Llame Ya: 916 81 99 18

Limpiezas Industriales.

Descripción de proyecto

Limpiezas Minaya es especialista en limpiezas Industriales, poniendo enfasis en el mantenimiento y conservación de limpieza integral.

Nuestra selección de personal es exhaustiva, solo contratamos a trabajadores muy cualificados para el desempeño de los trabajos que se les asignan, y les proveemos de una formación adecuada en salud e higiene así como de manejo de productos químicos. De esta manera, nuestros trabajadores adquieren una gran experiencia.

Además, nuestros empleados representarán adecuadamente a su empresa, puesto que están debidamente uniformados con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante usted y sus clientes.

Se realiza además una supervisión constante para lograr que los empleados de limpieza industrial lleven a cabo sus servicios de forma eficaz.

Limpiezas Minaya se toma en serio las necesidades de nuestros clientes de cuidar y mantener las instalaciones, ofreciéndoles todos los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros higienicos sanitarios, en definitiva, todas las necesidades que su empresa pueda necesitar.

Pídanos un presuesto GRATUITO

Escucharemos cuales son sus necesidades y le eleboraremos un presupuesto a medida

Volver a arriba