Llame Ya: 916 81 99 18

Limpiezas Mostoles Minaya

Empresas de limpieza en Mostoles de Calidad y Cercanía

Conocemos todas las zonas de Mostoles
Hoy día en Mostoles hay muchos negocios y sus necesidades de limpieza son diferentes a otros barrios o distritos de Madrid. Y aunque hay muchas empresas de limpiezas en Mostoles, tenemos una reputación de servicio a nuestros clientes desde hace muchos años en todos los distritos y zonas:

Pídanos un presuesto GRATUITO

¡Empresas de limpieza en Mostoles como Minaya no hay ninguna!

 

Nuestros servicios de limpieza en Minaya comprenden estos servicios y otros:

Servicios regulares: Empresas y negocios como la suya quieren sus instalaciones limpias en todo momento. La atención al detalle es crucial para su satisfacción. Los cuatro servicios regulares son limpiar el polvo, aspirar/limpieza, baños y acciones diversas, como la eliminación de basura.

Si su instalación necesita limpieza todas las noches, tres veces por semana, semanal, o en otro horario, Minaya personalizá un programa de limpieza en base a sus necesidades para una entrega constante de un servicio de limpieza de alta calidad.

La limpieza cuidada de la salud: ¿Sabía que más 2 millones de personas son afectadas por infecciones relacionadas con la salud y acaban en el hospital cada año?. Minaya provee servicios de limpieza, reduciendo los riesgos de infecciones – a un coste muy bajo en relación su propia salud.

Servicios especiales: Cada negocio necesita en ocasiones algunos servicios especiales de limpieza para mantener un alto nivel de limpieza y mejorar la apariencia de sus instalaciones. En Minaya estamos entrenados y certificados para ofrecer una variedad de servicios especiales a su petición.

Le ofrecemos un innovador, responsable con el medio ambiente, basado en el programa de limpieza que disminuye la propagación de las infecciones al tiempo que garantiza el bienestar y la seguridad de los seres humanos y el medio ambiente.

Es importante determinar qué busca a la hora de elegir una compañía de limpieza comercial para su oficina, negocio, guardería, gimnasio u otro establecimiento. Pregúntese si su actual servicio de limpieza le da el servicio que necesita. Contacte con nosotros para saber qué podemos hacer para usted.

Por ello, confíe Limpiezas Minaya

para todas aquellas instalaciones, como comunidades de vecinos, garajes, u otras necesiten servicios de limpieza en Mostoles.

Portfolio

Volver a arriba